jueves, 21 de marzo de 2013

Estimulación Bebes presentación 101 tarjetas B-N originales

Dentro de los materiales que hemos preprado para la estimulación de nuestro hijo Luca para trabajar la estimulacion bebes, queremos compartir con todos vosotros esta colección de 101 tarjetas de estimulaciónn visual realizados en blanco y negro por nosotros.
Además os dejamos unas recomendaciones de como utilizarlas y un artículo que nos ha servido de base para realizarlas además de los materiales ya publicados en el blog sobre estimulación temprana de bebes.


RECOMENDACIONES DE USO etimulacion bebes


ARTÍCULO

Autora: Begoña Espejo de la Fuente


Los materiales que proponemos han sido utilizados por diferentes profesionales de la educación (psicólogas, pedagogas, maestras, educadoras) son ideales para trabajar la estimulacion temprana visual.

Consisten presentaciones y en tarjetas que os dejamos en pdf y en imágen, con dibujos geométricos en negro realizados con programas de siseño gráfico. Las fuguras y diseños más empleados han sido los siguientes:
Ejemplo de las tarjetas

estimulacion temprana visual tarjetas en blanco y negro Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva11 Diapositiva24 Diapositiva32 Diapositiva47 Diapositiva60 Diapositiva72 Diapositiva81 Diapositiva84 Diapositiva96
Decargate la presentacion de las tarjetas en formato editable



Decargate la presentacion de las tarjetas en formato PRESENTACIÓN


Descargate las tarjetas en pdf



Todas las tarjetas en nuestro album picasa



Example Visual Stimulation Card
Diapositiva99 Diapositiva98 Diapositiva97 Diapositiva96 Diapositiva95 Diapositiva101 Diapositiva100 Diapositiva94 Diapositiva93 Diapositiva92 Diapositiva91 Black & White Infant Visual Stimulation Card



No hay comentarios:

Publicar un comentario